Inicio Eventos, Actividades e Iniciativas La UNIA organiza en septiembre un encuentro sobre ‘Turismo andaluz tras la crisis. Diferentes visiones’

La UNIA organiza en septiembre un encuentro sobre ‘Turismo andaluz tras la crisis. Diferentes visiones’

La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional  de Andalucía (UNIA) en Baeza organiza del 4 al 6 de septiembre el encuentro Turismo andaluz tras la crisis. Diferentes visiones, incluido en la programación de los Cursos de Verano 2013 y que tiene por objetivo afrontar la crisis que vive el sector turístico a través de nuevos planteamientos más dinámicos, participativos y globales.

El encuentro, que estará dirigido por Juan Ignacio Pulido Fernández, profesor de la Universidad de Jaén, contará entre sus ponentes con el consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez Bermúdez; el presidente de THR Innovative Tourism Consultants, Eulogio Bordás;  el presidente del Consejo Empresarial de Turismo (CEA), Miguel Sánchez; y el gerente de la red Andaluza de alojamientos rurales (RAAR), Francisco Javier Cansinos.

El programa incluirá una serie de debates que analizarán diversas cuestiones como el turismo andaluz desde una perspectiva mundial, la visión de los gestores públicos y de los empresarios, y la influencia de la crisis, entre otras.

El encuentro estará especialmente dirigido a todas aquellas personas del ámbito de las ciencias sociales y económicas, es decir, responsables de gestión de entidades públicas relacionadas con el turismo, empleados públicos vinculados con la planificación y gestión turística, directivos y técnicos de programas de desarrollo rural o de dinamización turística, emprendedores y profesionales del sector turístico, y docentes e investigadores vinculados al turismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad