Inicio Eventos, Actividades e Iniciativas La revista MIT Technology Review convoca la 3ª edición de los premios ‘Innovadores menores de 35 años’

La revista MIT Technology Review convoca la 3ª edición de los premios ‘Innovadores menores de 35 años’

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de la edición en  español de su revista MIT Technology Review, ha convocado la 3ª edición de sus premios ‘Innovadores menores de 35 años’ (antiguamente llamados Premios TR35) que reconocerá a los 10 jóvenes emprendedores con más talento de España.

Con el objetivo de reconocer a jóvenes investigadores y emprendedores que a través de las nuevas tecnologías estén llevando a cabo proyectos creativos e inspiradores, se lanza esta tercera edición en España que abarcará todas las áreas de la tecnología: desde la biomedicina hasta la energía, las telecomunicaciones, la informática o internet.

De este modo, todos aquellos españoles menores de 35 años con proyectos punteros e innovadores, podrán presentar sus candidaturas hasta el 13 de junio de 2013. Una vez cerrada la convocatoria, un panel de jueces expertos en diferentes áreas científicas y tecnológicas valorará los perfiles, y darán a conocer los nombres de los 10 ganadores, en septiembre durante la celebración de la edición española de MIT Technology Review.

España cuenta ya con dos ediciones de los premios que MIT Technology Review (2011 y 2012) convoca desde hace más de una década en todo el mundo. Entre los premiados de la edición global destacan Mark Zuckerberg, fundador de Facebook o Sergey Brin de Google. En España, ‘Innovadores menores de 35’ ha reconocido a jóvenes emprendedores como David Gascón, fundador de Libelium, que actualmente comercializa sensores inteligentes en más de 75 países, o Javier Agüera, fundador de Geeksphone, la empresa creadora del primer smartphone europeo basado en Android.

Más información en este enlace:

http://es.technologyreview.com/tr35/ediciones_regionales/espana/

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad