Inicio Noticias La Fundación Bancaria La Caixa recibe el sello de excelencia europea

La Fundación Bancaria La Caixa recibe el sello de excelencia europea

En un comunicado, la entidad ha destacado que la fundación obtiene por primera vez este sello tras superar con éxito un riguroso proceso de evaluación externa avalado por AENOR y el Club Excelencia en Gestión, referente en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

El presidente de la Fundación Bancaria, Isidro Fainé, que ha recogido el certificado este jueves en Madrid, ha señalado que la obtención «supone el reconocimiento de que la excelencia es una constante en todos los niveles de gestión de la Fundación Bancaria La Caixa y guía todas nuestras acciones».

Por su parte, el presidente de AENOR Carlos Esteban ha indicado que «entre los numerosos puntos fuertes valorados por los auditores destacaría que esta entidad tiene como ‘visión cliente’ a la sociedad».

Esteban ha agregado que «esta visión se encuentra verdaderamente enraizada en la cultura de la organización, convirtiéndose en una interiorización del comportamiento de las personas».

A su vez, el presidente del Club Excelencia en Gestión, Alberto Durán, ha destacado que la Fundación «es un referente» y espera que «continúe su camino hacia la excelencia, contribuyendo de esta forma a hacer mejor la sociedad de nuestro país».

La Fundación Bancaria de La Caixa, que cuenta este año con un presupuesto de 520 millones de euros, impulsa anualmente 50.000 iniciativas que llegan a 11 millones de personas.

 

Fuente: Expansión (http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/04/26/5ae221a7ca4741dc288b45c1.html)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad