Inicio Eventos, Actividades e Iniciativas La capital acoge el European Best Event Awards, con 400 profesionales y 121 agencias de eventos

La capital acoge el European Best Event Awards, con 400 profesionales y 121 agencias de eventos

Sevilla acoge por segunda vez la celebración del European Best Event Awards (Eubea), un encuentro de proyección internacional que se celebra del 5 al 7 de noviembre y contará con 21 países europeos participantes, 400 profesionales de la industria de los eventos y el marketing, además de 121 agencias de eventos inscritas.

El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento ha sido el escenario para la presentación del programa que se desarrollará y que cuenta con un 80 por ciento más de inscripciones que en el festival del año anterior. Así, ha contado con la asistencia de una representación de las instituciones participantes, como son la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Sevilla -a través de Prodetur-, la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, el Sevilla Congress and Convención Bureau (SCCB), y los máximos responsables de Eubea.

Según informa el SCCB en un comunicado, Eubea es un evento quepremia los mejores eventos europeos en distintas categorías de producción y ejecución, dándose cita unos 500 profesionales pertenecientes a las mejores agencias de comunicación, marketing y eventos de los principales mercados europeos, conjuntamente con sus mejores clientes, empresas de primer nivel mundial.

«El evento, supone una oportunidad única para Sevilla al congregar a los profesionales con mayor poder de decisión en la elección de los enclaves en los que realizarán sus eventos las más importantes empresas», añade. El SCCB en cooperación con instituciones y empresas privadas ha conseguido por segunda vez traer a Sevilla este gran evento y proporcionar un programa del máximo nivel junto a los organizadores.

El concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha agradecido a Eubea que «por segundo año consecutivo traiga a Sevilla un evento tan importante», mostrando además todo su apoyo para que continúe siendo así. «Tenemos una buena oferta hotelera y espacios singulares en nuestra ciudad para celebrar este tipo de eventos y acoger al turismo que atraiga dicho acontecimiento», ha asegurado.

Por su parte, el vicepresidente de Prodetur, Antonio Conde, ha asegurado que se trata de «un espectáculo único que nos posiciona como destino de referencia en turismo congresual». «Somos una provincia rica y abierta a nuevas oportunidades y experiencias como esta», añade.

Durante dos días el Hotel Barceló Renacimiento albergará al jurado que debatirá y designará los mejores eventos de los 390 que se presentan este año y la entrega de premios tendrá lugar el viernes a las 19.30 horas. Los inscritos a este congreso tendrán la oportunidad de conocer el sábado Sevilla y su provincia en unas rutas de turismo y gastronomía que se han organizado para la ocasión.

 

Fuente: Sevilla Directo (http://www.sevilladirecto.com/la-capital-acoge-el-european-best-event-awards-con-400-profesionales-y-121-agencias-de-eventos/)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad