Inicio Eventos, Actividades e Iniciativas Junta General de Accionistas de Iberdrola

Junta General de Accionistas de Iberdrola

En nuestro compromiso de liderazgo en el ámbito de la gestión sostenible de eventos, nos aseguramos de que todas las actividades, productos y servicios relacionados con los eventos sostenibles organizados por las sociedades del grupo se rijan por los principios básicos recogidos en nuestra Misión, Visión y Valores [PDF], y nuestra política de sostenibilidad [PDF].

Nuestra política establece, además, que «los eventos sostenibles del grupo deberán cumplir con todos los requisitos aplicables en cada caso promoviendo la accesibilidad, la inclusión y la no discriminación en su planificación y ejecución».

Este es el motivo por el que en 2016 decidimos certificar nuestra Junta General de Accionistas como evento sostenible, en base a la norma ISO 20121:2012, convirtiéndonos en la primera empresa del IBEX 35 y en la primera eléctrica, de entre las diez mayores del mundo, en conseguirlo.

Que nuestra Junta General de Accionistas sea un evento sostenible significa que todos los procesos de la Junta —desde su planificación hasta después de su celebración— siguen criterios de sostenibilidad, con el fin de maximizar nuestra contribución a la economía local, a la mejora del medioambiente y al compromiso social.

VER VIDEO

VER INFOGRAFÍA: Pioneros en certificar nuestra Junta como evento sostenible [PDF]

LAS TRES CLAVES PARA OBTENER EL CERTIFICADO DE EVENTO SOSTENIBLE

  • Conocer y dar respuesta a las necesidades de nuestros Grupos de interés.
  • Mantener una relación de confianza e implicación con nuestros proveedores.
  • Maximizar el impacto socioeconómico en Bilbao, donde se encuentra nuestra sede social y donde se celebra la Junta.

 

Fuente: Iberdrola (https://www.iberdrola.com/gobierno-corporativo/junta-general-accionistas/jga-2018/certificaciones-evento-sostenible)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad