Inicio Eventos, Actividades e Iniciativas Jornadas «La gestión de proyectos aeronáuticos bajo el marco de la ISO 21500»

Jornadas «La gestión de proyectos aeronáuticos bajo el marco de la ISO 21500»

La Jornada pretende introducir la ISO 21500: Directrices para la dirección y gestión de proyectos, como estándar internacional que supondrá un nuevo marco común para la gestión de proyectos, enfocada a cómo las organizaciones deben organizarse para lograr mayor eficiencia en el desarrollo de sus proyectos.

Así mismo aporta un alto nivel de descripción de los conceptos y procesos necesarios para configurar un buen compendio de prácticas que ayuden a Directores de Operaciones, Jefes de Planta, Directores de Programa, Directores de Proyecto y todo el personal implicado en el desarrollo de proyectos aeronáuticos, a conseguir los objetivos de proyecto y de negocio.

Además de los beneficios propios que aporta la metodología Project Management, un alineamiento con la ISO 21500 supone unos beneficios adicionales que se traducen en:
Fomentar la transferencia de conocimiento entre proyectos y organizaciones para mejorar la organización de los proyectosHacer eficiente los procesos de licitación mediante el uso de terminología coherente de dirección de proyectos.Habilitar la flexibilidad de los integrantes de proyectos y su capacidad para integrarse en programas internacionales.Proporcionar los principios universales de gestión de proyectos y procesos reconocidos internacionalmente.

Día:    11 de junio de 2013
Hora:  10,00 horas
Lugar: Centro de Empresas Aerópolis
C/ Ingeniero Rafael Rubio Elola, 1. 1ª Planta
La Rinconada. Sevilla

 

Fuente: Projectatio Management Consulting

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad