Inicio Noticias Invías adjudica a Ayesa la interventoría de las obras del intercambiador Versalles (Colombia)

Invías adjudica a Ayesa la interventoría de las obras del intercambiador Versalles (Colombia)

El Instituto Nacional de Vías (Invías) ha adjudicado al Consorcio Versalles 124 liderado por Ayesa, un contrato de interventoría por valor de 1,7 millones de euros para la gestión predial, social, ambiental, construcción y mantenimiento del intercambiador Versalles (Colombia). El intercambiador es de una de las obras complementarias de un megaproyecto denominado Cruce de la Cordillera Central, para facilitar el tráfico de la Ruta Nacional 40 que enlaza Bogotá con la ciudad de Cali y el puerto de Buenaventura junto al Océano Pacífico.

Las obras del intercambiador Versalles incluyen la construcción de un puente curvo de 300 metros y dos deprimidos, más trabajos complementarios en un trayecto de dos kilómetros entre Calarcá y la salida del túnel de la Línea, en el departamento del Quindío.

 

Fuente: Ayesa (http://www.ayesa.es/es/prensa/noticias/invias_adjudica_ayesa_la_interventoria_de_las_obras_del_intercambiador_versalles)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad