Inicio Noticias Fundaciones ALALÁ y Hay Salida beneficiarias del Torneo de Padel de Fundación Konecta

Fundaciones ALALÁ y Hay Salida beneficiarias del Torneo de Padel de Fundación Konecta

Los días 3 y 4 de octubre tuvo lugar el tradicional Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta, evento que se celebra anualmente desde hace doce años, con el fin de recaudar fondos para fines benéficos y fomentar la integración de personas en riesgo de exclusión social.

Esta edición presidida por José María Pacheco, presidente de Konecta, se realizó en el Club de Pádel y Tenis El Estudiante en Alcobendas, Madrid, y contó con más de 300 asistentes que acudieron a esta cita ineludible del deporte solidario para disfrutar y apoyar a los participantes.

Cerca de 80 parejas de jugadores, repartidas entre las categorías masculina, femenina, mixta y adaptada, se congregaron sábado y domingo para disputar este torneo en unas jornadas en las que, además, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con familiares y amigos actividades lúdicas, rifas y un cóctel para cerrar una tarde muy animada.

Los fondos recaudados durante este torneo benéfico de pádel se destinarán a la Fundación ALALÁ y la Fundación Hay Salida, ambas entidades dedicadas a la atención y apoyo a colectivos en riesgo de exclusión social y en el umbral de la pobreza.

Tras 12 años ininterrumpidos de este torneo de pádel, en el que han participado cerca de 2.000 jugadores, Fundación Konecta ha logrado recaudar más de 250.000 euros que han sido donados a 15 entidades sociales.

El evento contó con el apoyo de patrocinadores de la talla de Aon, BT, Correos, Manpower Group y Konecta con la colaboración de Avaya, La Caixa, IPM, Limpiezas Serrano, Secureit, Unitel y Viajes El Corte Inglés, entre otros.

 

Fuente: Konecta (http://www.grupokonecta.com/fundacion-alala-y-fundacion-hay-salida-beneficiarias-del-torneo-benefico-de-padel-de-fundacion-konecta/)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad