Inicio Eventos, Actividades e Iniciativas EOI en Sevilla acoge un Foro de Inversión para dar visibilidad a ideas de negocio innovadoras

EOI en Sevilla acoge un Foro de Inversión para dar visibilidad a ideas de negocio innovadoras

La red social para emprendedores e inversores a nivel mundial, InvierteMe, organiza el jueves, 16 de mayo, en la sede de EOI de Sevilla su I Foro de Inversión para dar visibilidad a ideas de negocio innovadoras.

Este encuentro, que se desarrollará en horario de 10 a 13 horas, seleccionará un total de 15 proyectos innovadores, que actualmente tengan necesidades de inversión para presentarlos durante seis minutos ante potenciales inversores, que valorarán el valor diferencial, la escalabilidad, la madurez de la idea y el equipo promotor en cada uno de ellos.

De este modo, este primer foro estará dirigido a todos aquellos emprendedores con una idea de negocio innovadora y que aún no hayan constituido una empresa para gestionarla; además de empresas que esténlegalmente constituidas, pero que no hayan cumplido más de 24 meses de vida; e inversores desde entidades de capital riesgo, entidades financieras, pasando por business angels, clubes y redes de inversores, empresarios y directivos, etc.

Para que los participantes puedan disfrutar con un amplio panel de expertos multidisciplinares, este primer foro de inversión ha contado con la colaboración de varias entidades tanto públicas como privadas, incluidos varios fondos de inversión, sociedades de valoración, de asesoramiento en financiación, expertos en rentabilidad para el negocio, redes de business angels y mentores y aceleradoras de startups.

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el viernes, 10 mayo, y el acceso al foro se gestionará única y exclusivamente mediante invitación personalizada, por lo que los interesados en asistir como público deberán enviar un email a info@invierteme.com para solicitarla.

Cabe reseñar que entre los colaboradores destaca la implicación de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Diputación de Málaga, Fundación Empleo y Sociedad, TodoStartups, workINcompany, Nerion Networks, Grupo STIG, Spiral Startups, Mola, MAB Legal & Corporate,M2M Mind to Market, Emprende Finance, eGauss Business Holding I+T,
CONTyGO, Bolt, Akola Capital, LMVM, Business Angels, Le Quid – The J. Dutilh Business Law Firm, BusinessInFact, SeedRocket, Never Alone, Loogic, Club Lautaro de Emprendedores, Baquia y Keiretsu Forum.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad