Inicio Actividad del Círculo El presidente del Círculo de Empresarios de Cartuja visita la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

El presidente del Círculo de Empresarios de Cartuja visita la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

por Javier Flores

El presidente del Círculo de Empresarios de Cartuja, Beltrán Calvo, ha visitado las instalaciones de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, entidad que recientemente se ha asociado al CEC.

Como ha señalado la Escuela en sus redes sociales tras esta visita, ambas partes colaborarán y trabajarán por intensificar sus relaciones y actividades. Línea que cuadra y es plenamente coherente con la apuesta del Círculo por proyectar e impulsar todos los sectores que desarrollan su actividad en el Parque Científico y Tecnológico.

No en vano la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla es uno de los grandes referentes en alta formación en Hostelería y Turismo. Una de las mejores Escuelas de Hostelería del mundo, como lo acreditan los tres premios como “Mejor Escuela Europea del Año” que ya atesora.

Integrada en el Grupo Lezama, recientemente ha firmado un acuerdo para la realización de un proyecto de consultoría internacional durante tres meses con el McDonough School of Business de la Universidad de Georgetown en Washington, para desarrollar y crear estrategias enfocadas a la inserción exitosa en el mercado de nuevas líneas de negocio. Toda una apuesta de crecimiento internacional de primer orden, tanto de la Escuela como de su grupo empresarial.

 

 

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad