Inicio Carrusel El presidente de CEA destaca el valor de la empresa en el Andalucía Investors Day

El presidente de CEA destaca el valor de la empresa en el Andalucía Investors Day

  • La organización empresarial andaluza acogió este encuentro empresarial organizado por El Confidencial y BDO.

El Presidente de CEA, Javier González de Lara, ha destacado hoy el valor de la empresa en el acto inaugural del Andalucía Investors Day, que se ha desarrollado en la sede de la organización empresarial andaluza y que ha sido organizado por el periódico digital El Confidencial y BDO.

Los organizadores de este encuentro empresarial, que han contado con la colaboración de CEA, lo han convocado con el objetivo de mostrar el potencial y atractivo de la Comunidad andaluza ante el resto de España y los inversores extranjeros. Esta iniciativa ha contado también con la colaboración de la Junta de Andalucía, Cepsa, Cosentino, Acerinox y Atlantic Copper.

En su intervención, Javier González de Lara manifestó que “la mejor y mayor responsabilidad de una empresa es crear empleo y actividad económica” y añadió que, además de esta función social esencial, ha de ser también “respetuosa con el medio ambiente, atender y respetar las necesidades sociales y, en definitiva, ser sostenibles social, económica y medioambientalmente”.

El Presidente de CEA recordó su insistencia en “defender el libre mercado y en promover la libertad de empresa, todo ello sin hacer dejación de nuestra responsabilidad social como empresarios”. Asimismo, dijo que hay que tener en cuenta la importancia de las empresas tractoras, de las empresas “lideres” y de todas aquellas que tienen “una gran capacidad de arrastre y generación de actividad en su entorno”. Tuvo finalmente palabras de apoyo a sectores estratégicos en Andalucía como la industria aeronáutica o el sector agroalimentario.

 

Fuente: CEA (https://www.cea.es/el-presidente-de-cea-destaca-el-valor-de-la-empresa-en-el-andalucia-investors-day/)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad