Inicio Empresas El Patronato de la UNIA apueba el Presupuesto para el año 2016 y la nueva Relación de Puestos de Trabajo

El Patronato de la UNIA apueba el Presupuesto para el año 2016 y la nueva Relación de Puestos de Trabajo

El Patronato General de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) se ha reunido hoy, en el Campus La Cartuja de Sevilla, para la aprobación del Presupuesto de 2016 y la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT), siendo ambas propuestas aprobadas por unanimidad.

El Presupuesto para el ejercicio 2016, cuya cuantía asciende a 17.222.515,13 euros, es conservador y reduce el gasto corriente, según los responsables económicos de la UNIA, que inciden en que se ha elaborado en función de las distintas unidades orgánicas de la universidad (vicerrectorados y campus, fundamentalmente). Asimismo, la RPT de la UNIA ha sido aprobada por el Patronato, después de haberse llevado a cabo una negociación consensuada entre el Equipo de Gobierno y el personal de administración y servicios (PAS).

La reunión ha estado presidida por el secretario general de Universidades, Manuel Torralbo, y el rector de la UNIA,Eugenio Domínguez Vilches, y ha contado con la asistencia de los vicerrectores y responsables de las universidades de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Pablo de Olavide, Alfonso Zamorano, Bonifacio Ordóñez, Juan Manuel Rosas, Mª José Blanca y Eugenio Fedriani, respectivamente.

Asimismo, asistieron varios miembros del Consejo de Gobierno de la UNIA: los vicerrectores de Estudiantes y Asuntos Económicos, Manuel Torres y Juan de Dios Jiménez; las vicerrectoras de los Campus de Baeza y La Rábida, Yolanda de la Fuente y Yolanda Pelayo; la secretaria general, Mª Jesús Guerrero; el gerente, Rafael Serrano, y el representante del PAS Neftalí Ríos, así como la directora de la Oficina del Patronato de la UNIA, Pilar Paneque.

También, estuvieron presentes representantes de los ayuntamientos de Sevilla y Palos de la Frontera (Huelva),Manuel Jesús Izquierdo y Lucía Núñez, respectivamente; de la Diputación de Huelva, Aurora Vélez, y de los sindicatos CC.OO. y UGT Andalucía, Milagros Escalera y Gabriel Centeno.

El Patronato de la Universidad tiene entre sus competencias la aprobación de las líneas generales de actuación de la Universidad; dar a conocer a la sociedad las actividades y potencialidades de la UNIA; aprobar la memoria anual de actividades; promover el establecimiento de convenios con universidades e instituciones públicas o privadas, españolas o extranjeras, así como la colaboración social y empresarial en la financiación de la Universidad; además de aprobar el presupuesto anual y la programación plurianual de la Universidad y sus cuentas anuales, entre otras.

 

Fuente: UNIA (http://www.unia.es/servicio-de-comunicacion-e-informacion/el-patronato-de-la-unia-apueba-el-presupuesto-para-el-ano-2016-y-la-nueva-relacion-de-puestos-de-trabajo)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad