Inicio Eventos, Actividades e Iniciativas El IAT ofrece mañana una tertulia de Raúl Maldonado sobre el éxito personal

El IAT ofrece mañana una tertulia de Raúl Maldonado sobre el éxito personal

El Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), dentro de su ciclo de conferencias con profesionales de la Escuela Europea de Competencia, acoge mañana martes, 21 de mayo, en horario de 18:00 a 19:30 horas, la tertulia ‘Hablamos con… Raúl Maldonado’ sobre éxito personal y logro de metas profesionales.

Granadino de nacimiento, pero cordobés de adopción es Ingeniero Informático por la Universidad de Extremadura. Ha trabajado como consultor gran parte de su trayectoria profesional, hasta llegar a Orange, empresa en la que actualmente es gerente de Recursos y Relaciones Institucionales de Territorio Sur y Canarias. Además es socio fundador de Tecnoperitaciones, empresa dedicada a las Periciales Informáticas, y Perito del Estado.

Ha pasado por áreas tan diferentes como Sistemas Informáticos, Consultoría de Negocio, Consultor de Estrategia, Investigador de Mercados, Consultor de Marketing y Producto, Gerente de Recursos e Inmuebles y Gerente de Relaciones Institucionales y Sectoriales, y nos cuenta que en todas ellas ha descubierto que «el éxito no existe, existe la felicidad personal», con lo que uno se compromete y le hace disfrutar.

Volcado siempre con la formación en el desarrollo de habilidades personales,  motivación de equipos, y con la idea de ayudar a los emprendedores que quieren abordar su futuro de frente, su lema es: «No se puede triunfar cuando te levantas con actitud de perdedor»

Para más información sobre forma de asistencia, aquí:

http://escueladecompetencias.eu/2013/05/tertulia-raul-maldonado/

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad