Inicio Actividad del Círculo El CEC y Teachify acuerdan impulsar la formación en inglés con “condiciones ventajosas” para sus asociados y trabajadores

El CEC y Teachify acuerdan impulsar la formación en inglés con “condiciones ventajosas” para sus asociados y trabajadores

El Círculo de Empresarios ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa Teachify, innovadora firma de enseñanza de inglés, en “condiciones ventajosas y especiales” tanto para las empresas asociadas como para sus trabajadores.

Convenio que ha sido rubricado por Beltrán Calvo, presidente del Círculo, y Micael Soto, socio director de Teachify. Una colaboración que se enmarca dentro del propósito del CEC de ofrecer y canalizar servicios que aporten valor añadido a sus asociados. En este caso, con el impulso de una herramienta clave para el desarrollo profesional y personal en un mundo globalizado e interconectado como es el aprendizaje de idiomas y, en particular, del inglés.

Teachify ofrece una oferta y una metodología absolutamente diferencial. Como subrayaba su socio director en la entrevista que le hicimos en el CEC, “Teachify es la aplicación para aprender inglés cara a cara, revolucionando la forma en la que nuestros clientes viven y respiran inglés, aprendiendo de una manera ágil, dinámica y eficiente, cambiando el obsoleto método de las academias. Insisto en el concepto de respirar inglés, ya que es algo que nos define e identifica. Trabajamos para ser el mejor entorno donde aprender inglés de Sevilla”.

Uno de sus principales rasgos diferenciales es su apuesta porque el aprendizaje o perfeccionamiento del inglés se haga incorporándolo a la vida de cada cual, sin que se convierta en un obstáculo u obligación mental, adaptándose al nivel de cada persona, a su horario, yendo a su casa u oficina. Es el profesor de Teachify el que se desplaza al lugar donde el alumno se encuentre y en el momento que mejor le convenga.

Para todos los directivos y empleados interesados el acuerdo contempla interesantes descuentos del 10% para aquellas empresas y trabajadores que realicen contrataciones anuales. Además también incluye la prestación de una semana gratis de inglés tanto en sesiones grupales, con un máximo de ocho alumnos, como para directivos en horarios flexibles.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad