Inicio Noticias El CEC y el Ayuntamiento de Sevilla, analizan opciones en torno al desarrollo del proyecto «Cartuja Laboratorio Urbano»

El CEC y el Ayuntamiento de Sevilla, analizan opciones en torno al desarrollo del proyecto «Cartuja Laboratorio Urbano»

15 de mayo – A primera hora de la mañana, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Sevilla un encuentro entre los máximos dirigentes del área de Hacienda Pública de la Administración sevillana y la cúpula tanto del CEC como de ETICOM, con el objetivo de unificar criterios sobre sendos proyectos «Cartuja Laboratorio Urbano» y «SVQ15: Sevilla Living City Lab», y sobre la firma del convenio que dará viabilidad a ambas propuestas, cuyo principal objetivo es situar a Sevilla a la vanguardia de la innovación y como referente de «Smart City» en España.

Los proyectos contemplan un conjunto de innovadoras iniciativas tecnológicas y han sido visto con buenos ojos por parte del Consistorio, que con miras a su pronta ejecución demanda medidas más concretas sobre las que estudiar la viabilidad de sus aplicaciones.

Las partes se han comprometido a establecer un calendario de trabajo que pasa por fijar el siguiente encuentro en las próximas semanas, a fin de no dilatar más la futura firma del convenio.

Desde el Círculo ya se está trabajando para presentar al Ayuntamiento una paquete de propuestas que supondrán mejoras sustanciales para el PCT y por ende, para el resto de la ciudad Hispalense.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad