Inicio Noticias El alcalde de Bormujos, Francisco Molina, visita las instalaciones de Asepeyo Cartuja

El alcalde de Bormujos, Francisco Molina, visita las instalaciones de Asepeyo Cartuja

El alcalde de Bormujos, Francisco Molina, y la delegada de Recursos Humanos, Marga Beltrán, han visitado las instalaciones que la Mutua tiene en el Parque Científico y Tecnológico de Cartuja, en Sevilla.

El director de área de Andalucía Occidental de Asepeyo, Antonio Marañón, y el director del centro asistencial, Manuel Pérez, han informado a los dirigentes municipales de los servicios y prestaciones económicas y sanitarias que los empleados del Ayuntamiento de Bormujo tienen por ser la entidad municipal mutualista de Asepeyo.

También se ha tratado la labor de integración y obra social que lleva a cabo la Comisión de Prestaciones Especiales de Asepeyo mediante la concesión de ayudas sociales a los trabajadores accidentados. Concretamente, en Sevilla estas ayudas ascendieron en el 2014 a 210, y sumaron un importe de más de 410.000.

En la imagen, el alcalde de Bormujo firmando en el libro de honor tras finalizar la visita.

 

Fuente: Asepeyo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad