Inicio Eventos, Actividades e Iniciativas ‘Donde todo tiene arreglo’, obra de Luis Felipe Blasco dirigida por Julio Fraga desde este jueves en el Central

‘Donde todo tiene arreglo’, obra de Luis Felipe Blasco dirigida por Julio Fraga desde este jueves en el Central

Este jueves 21, el viernes 22 y el sábado 23 de enero, con todas las funciones a las 20.00 horas, el Teatro Central acogerá el estreno absoluto de ‘Donde todo tiene arreglo’, de GNP Producciones, una obra dirigida por Julio Fraga sobre un texto de Luis Felipe Blasco.

Según se recuerda en un comunicado, Julio Fraga y Luis Felipe Blascoya trabajaron juntos, de forma muy exitosa, en el año 2014 con el espectáculo ‘El encuentro’, estrenado también en el Teatro Central y programado posteriormente en el Teatro Español de Madrid. Su texto fue galardonado con el Premio a la Autoría Teatral 2014, que otorga la Asociación de Artes Escénicas de Andalucía.

Tras este trabajo, vuelven a colaborar juntos, en esta ocasión producidos por GNP Producciones y contando con tres figuras destacadas del panorama teatral andaluz como son Teresa Arbolí, Fran Torres y Alex Peña.

En clave de tragicomedia, ‘Donde todo tiene arreglo’ hace reflexionar al público sobre la sociedad actual, sociedad que ha perdido su dignidad, sus valores y su libertad. El eje principal de la obra será el trabajo. Conoceremos las circunstancias actuales de una empresa donde sobrevivir en la mentira es mejor que reconocer la verdad.

 

Fuente: Sevilla Directo (http://www.sevilladirecto.com/donde-todo-tiene-arreglo-obra-de-luis-felipe-blasco-dirigida-por-julio-fraga-desde-este-jueves-en-el-central/)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad