Inicio Actividad del Círculo CEC y BBVA celebran mañana un desayuno de trabajo para abordar la situación del comercio internacional

CEC y BBVA celebran mañana un desayuno de trabajo para abordar la situación del comercio internacional

Sevilla, 25 de junio de 2013.- El Círculo de Empresarios de Cartuja celebrará mañana miércoles, 26 de junio, en Sevilla un Desayuno de Trabajo, en colaboración con BBVA, para analizar cuestiones de sumo interés para el tejido empresarial sevillano como la situación actual del comercio internacional y el mercado de divisas.

La Sala Polivalente del Edificio Bluenet en el PCT Cartuja acogerá este desayuno informativo que se articulará en dos partes: Comex y Divisas, de 45 minutos de duración cada una.

En la primera parte, los empresarios asistentes podrán conocer las capacidades y sinergias del comercio internacional, los medios de pago, avales y garantías internacionales y los medios de financiación existentes; mientras que la segunda parte versará sobre el mercado de divisas, la gestión del riesgo de cambio y otros productos de cobertura.

Las empresas Mercados21, Sicrom, Anafocus, Isotrol, Areco, Projectatio, Revergy, Vorsevi, Idener, Solar Mems y Ayesa serán algunas de las asistentes a este evento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad