Inicio Actividad del Círculo CEC y Asepeyo firman un acuerdo de colaboración

CEC y Asepeyo firman un acuerdo de colaboración

El Círculo de Empresarios de Cartuja y la mutua Asepeyo han suscrito un nuevo convenio de colaboración. Su objetivo es fomentar iniciativas y actividades que les son propias a ambas organizaciones, como son las relacionadas con la innovación, la investigación y el desarrollo tecnológico entre las empresas situadas en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

Este nuevo acuerdo refuerza los lazos y la colaboración activa que, tanto Asepeyo como el Círculo, mantienen desde hace años. Un convenio que ha sido rubricado por Antonio Marañón, director Área Andalucía Occidental de la mutua, y Beltrán Calvo, presidente del CEC.

En el marco de este acuerdo se contempla la celebración actividades y eventos promovidos por el Círculo de Empresarios en la sede de la mutua en Cartuja, así como la participación de técnicos y expertos de Asepeyo en jornadas y eventos sobre temáticas y asuntos de especial interés y que aporten valor a las empresas.

Esta nueva colaboración constata el empeño del CEC por establecer alianzas e iniciativas de cooperación con el mayor número de empresas, entidades y corporaciones instaladas en el PCT. De modo que el Parque y su tejido productivo sigan creciendo como referente económico a escala regional, nacional e internacional.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad