Inicio Carrusel Asepeyo y la Asociación Andaluza Proyecto Hombre firman un acuerdo de colaboración

Asepeyo y la Asociación Andaluza Proyecto Hombre firman un acuerdo de colaboración

Según la Organización Internacional del Trabajo, entre el 15% y 30% de los accidentes laborales ocurren en trabajadores que se encuentran bajo los efectos del alcohol u otras drogas.

Por este motivo, Antonio Marañón, director de área de Andalucía occidental de Asepeyo y Jesús Tamayo, presidente de la Asociación Andaluza Proyecto Hombre, han formalizado un acuerdo de colaboración, con el fin de trabajar de forma conjunta actividades informativas y formativas para la prevención, tratamiento, reinserción laboral e investigación de las adicciones y /o conductas desadaptativas de las personas trabajadoras

Este acuerdo se inicia con la celebración, en el mes de marzo, de tres jornadas sobre riesgos psicosociales en los Centros de Prevención de Riesgos Laborales de Córdoba, Granada y Jaén. En estos encuentros Asepeyo abordará la gestión emocional en el lugar de trabajo y la Asociación Andaluza Proyecto Hombre tratará los efectos del alcohol y otras drogas en el ámbito laboral.

Actualmente Asepeyo dispone de una amplia red asistencial en la comunidad autónoma, con 16 centros asistenciales y un hospital de día.

La Asociación Andaluza Proyecto Hombre cuenta en todas las provincias de Andalucía de centros de Tratamiento Ambulatorio, centros de Día de Reinserción y Talleres, comunidades Terapéuticas y viviendas de Apoyo al Tratamiento.

 

En la imagen, de izquierda a derecha: Javier García, consultor en prevención Asepeyo, Antonio Fragero, presidente Patronato Fundación Ces Sevilla, Jesús Tamayo, Presidente Asociación Andaluza Proyecto Hombre, Antonio Marañón, director Andalucía Occidental Asepeyo,  Angeles Fernández, directora  Proyecto Hombre Sevilla y Francisco Herrera, Presidente Proyecto Hombre Sevilla.

 

Fuente: Asepeyo

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad