Inicio Noticias Asepeyo ha participado en el Foro de Formación y Desarrollo de la Asociación para el Progreso de la Dirección

Asepeyo ha participado en el Foro de Formación y Desarrollo de la Asociación para el Progreso de la Dirección

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) ha celebrado en la sede de Asepeyo, en Sevilla, una nueva sesión del Foro de Formación y Desarrollo en colaboración con Unicaja y Grupo P&A.

El objetivo de este Foro, iniciado en el año 2012 e integrado por algunas de las empresas más representativas de Andalucía, es crear un lugar de encuentro donde exponer y compartir buenas prácticas asociadas a la gestión de personas, especialmente en las áreas de Formación y Desarrollo.

En esta ocasión se ha debatido acerca de las últimas tendencias en materia de modalidades formativas, entornos colaborativos y aprendizaje en las organizaciones de una manera muy participativa, siendo los propios asistentes quienes deciden los temas según sus necesidades.

En este sentido, se ha definido que el tema a tratar en la siguiente sesión, que se celebrará el próximo 1 de octubre, será la detección de necesidades formativas en las organizaciones.

En anteriores sesiones de estos encuentros se han desarrollado temas como la medición de la Formación, la identificación del talento dentro de las empresas o qué modelos organizativos priman en los departamentos de RRHH.

En la imagen, de arriba de izq. a dcha.: Joaquín Bermejo (Unicaja), Esther Peña (Overlap), Paola Andrea Orrego(Teknoservice), José Luis Cortés (Destilaciones Bordas Chinchurreta), Miriam Estévez, Alfonso Bermúdez (P&A), Fátima Delgado (Jiménez Maña), Rosa Mª Muñoz (Agua y Gestión de Servicios Ambientales), Cristina Correa y María del Mar Dorado (Befesa), Xavier Ruiz (Asepeyo), Rocío López (Cobre las Cruces) Susana Pineda (FEDEME). Abajo de izq. a dcha.: Inés Carrasco (APD), Elisa Vázquez (Emasesa), Antonio Benjumeda (Endesa), José Luis de Sebastián (Metro de Sevilla)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad