Inicio Noticias Asepeyo distingue a 17 empresas andaluzas por su excelente labor preventiva

Asepeyo distingue a 17 empresas andaluzas por su excelente labor preventiva

Asepeyo ha organizado un acto, en Sevilla, para distinguir a 17 empresas mutualistas de Andalucía, por sus proyectos en prevención presentados en la VI Edición de los Premios Asepeyo.

La jornada ha sido inaugurada por Jesús González, Director general Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral  de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Después de la exposición de los trabajos presentados por parte de las empresas, se ha procedido a la entrega de los Premios específicos a la pequeña empresa. Aguas de Córdoba ha sido distinguida por el proyecto «Una vuelta de tuerca a los recursos preventivos. Instrucción y app específicas» y el tercer premio ex aequo a Mansel Electricidad y Montaje, SL por  «Sistema integrado online de autoayuda y supervisión de la prevención».

Los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, que se organizan anualmente,  tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas asociadas a la Mutua, que han destacado por sus proyectos en materia de prevención de riesgos laborales. En la edición de este año, se presentaron un total de 112 trabajos, de los cuales, 19 correspondieron a empresas de Andalucía.

Con la finalidad de difundir estos proyectos y de dar a conocer estas prácticas eficaces de gestión y control del riesgo en el ámbito laboral, Asepeyo ha publicado una monografía que recoge un resumen de todos los trabajos distinguidos y que se puede consultar en www.asepeyo.es.

 

Fuente: Asepeyo

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad