Inicio Noticias Arnaud Coste asume la dirección general de Isla Mágica

Arnaud Coste asume la dirección general de Isla Mágica

Anoche aterrizó en Sevilla el nuevo equipo directivo francés de Isla Mágica, al frente del cual está Arnaud Coste, ahora reunido en el parque temático con su antecesor, Antonio Peláez. Junto a Coste ha viajado hasta Sevilla el nuevo vicepresidente del parque, Laurent Bruloy, a su vez presidente de Looping Group, empresa gala que ha adquirido el 82,7% del capital social de Isla Mágica.

Lo primero que ha hecho hoy Coste y Bruloy es reunirse con Antonio Peláez, hasta ahora director general del parque, así como con Guillermo Cruz, también de su equipo pero que por decisión de Looping se quedará como director operativo.

Coste y Bruloy se reunirán mañana con el alcalde de Sevilla, el popular, Juan Ignacio Zoido, y el presidente de la Diputación, el socialista Fernando Rodríguez Villalobos. Tanto la Diputación como el Ayuntamiento de Sevilla continuarán siendo miembros del Consejo de Administración de Isla Mágica tras la entrada de Looping en el capital social.

Looping, que tiene en Europa otros ocho parques, ha anunciado que aumentará las atracciones de agua en Isla Mágica. En Parque Isla Mágica participan actualmente Looping Group con un 82,78% del capital social, Unicaja (6,97%), Ogden International Europe (2,8%), Aldeasa (1,77%), el Ayuntamiento de Sevilla (1,73%), Acciona (1,35%), la sociedad de la Diputación provincial Prodetur (1,41%), Caja España (0,75%), la Gerencia Municipal de Urbanismo (0,25%) y la Corporación Industrial Financiera Banesto (0,19%).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad