Inicio Noticias ALTER TECHNOLOGY adquiere la compañía británica OPTOCAP

ALTER TECHNOLOGY adquiere la compañía británica OPTOCAP

Lunes, 11 de enero de 2016.- ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD, S.A.U., empresa de reconocido prestigio internacional como suministrador de servicios de ingeniería, ensayos y aprovisionamiento de componentes y equipos electrónicos, ha anunciado hoy la compra de la británica OPTOCAP Ltd., compañía con fuerte orientación tecnológica, especializada en el suministro de servicios de diseño de encapsulado y montaje, para optoelectrónica, microelectrónica y MEMS.  OPTOCAP pasa así a ser parte integrante de ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD, empresa que representa la unidad de negocio Aeroespacial de la multinacional de ingeniería TÜV NORD GROUP.

El Dr. Guido Rettig, presidente de TÜV NORD GROUP declaraba: «Valoramos muy positivamente esta adquisición, esto refuerza nuestra posición en el sector aeroespacial, a la vez que fortalecerá al grupo».

Por su parte, Luis Gómez, Director General de ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD, expresó su satisfacción por el hecho de que el equipo de OPTOCAP se uniera al grupo, y añadió: «Combinando la cartera de servicios de las dos compañías, ofreceremos un amplio abanico de soluciones y servicios a nuestros clientes. Así mismo, los clientes de OPTOCAP se beneficiarán del acceso privilegiado de ALTER TECHNOLOGY a los servicios de su red global de compañías y socios de primer orden.»

David Ruxton, director de OPTOCAP, comentó: «Al unirse los equipos de ambas compañías, se producirán sinergias que facilitarán la expansión y la oferta técnica a los clientes. Es una excelente oportunidad para las dos empresas.»

Con la incorporación de OPTOCAP, el grupo ALTER TECHNOLOGY consta ahora de cuatro compañías, ALTER TECHNOLOGY en España, HIREX ENGINEERING en Francia, OPTOCAP Ltd. en Escocia, y TOP REL Srl. en Italia, además de presencia comercial a través de oficinas locales en China, Rusia y el Reino Unido.

 

Fuente: ALTER TECHNOLOGY

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad