Inicio Empresas Adevice Solutions implanta con éxito su solución de eficiencia energética

Adevice Solutions implanta con éxito su solución de eficiencia energética

La empresa Adevice Solutions implanta con gran éxito su solución para la eficiencia energética en grandes superficies comerciales. El sistema ade2E permite a los gestores conocer el consumo energético en cualquier punto y actuar sobre éstos a través de una plataforma en la nube. La instalación del sistema se realiza de manera no intrusiva ya que se emplean comunicaciones inalámbricas de rango industrial, permitiendo además ampliar o modificar fácilmente el sistema en el futuro.

La caracterización del consumo energético se realiza gracias al despliegue de herramientas sin impacto en la operativa del centro, acelerando los tiempos de despliegue y facilitando su implantación. Uno de los puntos clave de la solución es el uso de las comunicaciones inalámbricas, área en la que Adevice Solutions posee una gran experiencia.

La plataforma adeMonitor de gestión en la nube muestra la evolución del sistema en tiempo real, permitiendo al gestor energético determinar los puntos de mejora de forma remota. Gracias a las medidas correctoras tomadas los usuarios finales han conseguido un ahorro directo en factura eléctrica del 70%.

Adevice Solutions multiplicará las ventas de sus productos de la gama de eficiencia energética durante el segundo semestre de 2013 a través de alianzas con empresas andaluzas. El considerable ahorro generado gracias a la implantación del sistema ofrece una ventaja competitiva a sus clientes, suponiendo bajos costes de inversión a los usuarios finales, por lo que ha sido identificado por Adevice Solutions como una línea estratégica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad