Empresas
26 de septiembre del 2018 - 19:39

Antonio Contreras Recio nuevo director de Asepeyo en Córdoba

Antonio Contreras Recio asume la dirección de la Mutua en la provincia de Córdoba, tras la jubilación de Manuel Peña Navarro.

Contreras es ingeniero técnico industrial por la Universidad de Sevilla y técnico superior de prevención de riesgos laborales en las tres especialidades; se incorpora a la Mutua en el año 2001 como técnico superior en prevención de riesgos laborales, responsabilizándose en el  2005 del departamento de Seguridad e Higiene en Andalucía y Extremadura;  diez años después ocupa la dirección del centro de Ecija; el 1 de junio de este año asume la del centro de Córdoba.

Potenciar la calidad de los servicios prestados a pacientes, mutualistas y asesores, gestionando el centro con el compromiso de acercar el proyecto de transformación digital de la mutua al cliente son sus principales objetivos. En palabras de Contreras, "la apuesta de Asepeyo por Córdoba es clara, prueba de ello ha sido la inversión realizada en el 2017 en el área sanitaria y de fisioterapia del centro ubicado en la Avda. de América y la apertura en el 2019 de un centro en Pozoblanco".

Actualmente, Asepeyo cuenta en Córdoba con cerca de 54.000 trabajadores protegidos y más del 20% de cuota de mercado en empresas.

 

Fuente: Asepeyo

ACTIVIDAD CÍRCULO
 
Powered by