Empresas
06 de junio del 2018 - 20:43

Konecta inaugura nuevo centro en Buenos Aires para afianzar su liderazgo

Ciudad de Buenos Aires, 30 de mayo de 2018.- Konecta inaugura su Centro Operativo en Buenos Aires, desde donde planea afianzar su liderazgo en el país. El nuevo site ubicado en Corrientes 746, demandó una inversión de 25 millones de pesos argentinos entre obra civil, infraestructura, equipamiento, mobiliario y capacitación. Además, cuenta con más de 1.700 m2, distribuidos en 4 pisos y 404 posiciones, capaces de albergar hasta 711 personas.

Este nuevo site, además de los nueve ubicados en las ciudades de Córdoba, Resistencia y Mendoza, está dotado con la más alta tecnología e infraestructura para la atención omnicanal (llamadas, Web, mails y redes sociales) de clientes. Igualmente, cuenta con aulas de capacitación, salas de reuniones, descanso y teleconferencias.

Un paso estratégico clave

El CEO de Konecta Argentina, Iván Morero, ha afirmado que "este es un paso estratégico clave dentro de nuestro plan de expansión comercial. Nos permitirá brindar a nuestros clientes un acompañamiento más cercano con altos estándares de calidad que reflejen nuestro perfil de servicio innovador y de alto de valor agregado. Y, además, apoyará el crecimiento de nuestros clientes en esta ciudad."

Entre los clientes que Konecta atenderá desde las nuevas instalaciones figuran importantes empresas de sectores muy diversos. Además, esta nueva apertura ratifica las perspectivas de crecimiento de la Compañía hacia los próximos años. También su gran potencial de desarrollo.

Para este año, Konecta Argentina prevé una facturación superior a los $2.200 millones de pesos. Ello que implica un crecimiento de 20 % respecto del año anterior, en parte explicado por esta inversión. En este primer año, las operaciones en CABA inyectarán más de $330 millones a la economía de esa plaza, entre salarios a colaboradores, bienes y servicios contratados a proveedores e impuestos provinciales y municipales.

 

Fuente: Konecta (https://www.grupokonecta.com/konecta-inaugura-nuevo-centro-buenos-aires/)

ACTIVIDAD CÍRCULO
 
Powered by