Empresas
25 de mayo del 2018 - 12:13

Asepeyo inaugura sus nuevas instalaciones en Málaga

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, acompañado por José María Juncadella, presidente de Asepeyo, Jorge Vilanova, subdirector general de la Mutua, y Yasmina Carmona, directora del centro asistencial, ha inaugurado las nuevas instalaciones de Asepeyo en la localidad.

La delegación, en la que Asepeyo ha invertido más de 1.300.000 euros, tiene una superficie de más de 1.400 m². Las estructuras y materiales utilizados en la obra suponen un avance en sostenibilidad y eficiencia energética, siguiendo la política medioambiental de Asepeyo. El resultado es un centro con amplios espacios y con la última tecnología digital al servicio del usuario.

Destaca el área de rehabilitación y fisioterapia, con más de 100 m², que dispone de vestuarios, equipos de ultrasonido, magnetoterapia, laserterapia, electroterapia, microondas, sala de hidroterapia y un equipo de fisioterapia invasiva. Además, cuenta con equipos de tecnología puntera como la máquina antigravitatoria Alter G.

El acto de inauguración, celebrado esta tarde, ha contado con numerosos empresarios y representantes del tejido empresarial malagueño además de otras instituciones y asociaciones empresariales, como el director del Instituto nacional de la Seguridad Social, la directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, y el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Durante los parlamentos, el Ayuntamiento ha resaltado la importancia de trabajar para la reducción de la siniestralidad laboral y el absentismo, y ha agradecido a Asepeyo su gran labor como entidad colaboradora con la Seguridad Social.

Por su parte, José María Juncadella, presidente de la Mutua, ha destacado que Asepeyo ha querido sumarse al desarrollo económico y social que está experimentando la ciudad: "Málaga ha adquirido un peso destacado dentro de España y, con estas nuevas instalaciones, nos ponemos al nivel que la ciudad merece".

Este centro de la calle Eslava dará servicio a más de 5.300 empresas y 42.376 trabajadores de la localidad. En la provincia de Málaga, con otros cuatro centros asistenciales, en el polígono de Guadalhorce, San Pedro de Alcántara, Fuengirola y Marbella, Asepeyo asegura a 11.555 empresas y protege a 78.618 trabajadores en accidentes de trabajo y enfermedad común, dentro de las funciones asistenciales que, legalmente, tiene atribuida la mutua como entidad colaboradora con la Seguridad Social.

Vídeo presentación

 

Fuente: Asepeyo

ACTIVIDAD CÍRCULO
 
Powered by