Empresas
06 de marzo del 2018 - 19:31

Isotrol alcanza el hito de 25 GW de energía renovable monitorizada

Isotrol, proveedor independiente de sistemas de monitorización y control para energías renovables, alcanza la cifra de 25 GW de potencia monitorizada. La compañía logra esta importante marca después de adjudicarse la creación de 6 nuevos centros de control en 2017 que suman una capacidad instalada de más de 5 GW.

Este significativo logro, que otorga a la firma española una posición de liderazgo tecnológico a nivel internacional, se sustenta en el crecimiento de Isotrol en sus principales mercados y en la confianza depositada por clientes que cuentan con grandes portfolios en todo el mundo, principalmente utilities y fondos de inversión.

"Le debemos nuestro éxito a nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a soluciones fiables, y a la confianza basada en una experiencia de más de 34 años en el sector de la energía." – comenta Beltrán Calvo, Consejero Delegado de Isotrol.

Además de la oferta en sistemas SCADA y centros de control, la decisión de ofrecer servicios de operación y mantenimiento en régimen 24x7 y asegurar una respuesta rápida ante incidencias en plantas renovables ha sido un factor diferenciador para la trayectoria de la firma en el sector. Desde el "Centro de Respaldo para Control de Energías Renovables (CERCOER)" que Isotrol dispone en su sede central en Sevilla, la firma ofrece soporte a 943 plantas renovables adscritas que suman más de 16,2 GW de potencia eléctrica.

En la actualidad, los sistemas de Isotrol se encuentran presentes en 35 países y más de 1.500 plantas, y son utilizados en la operación de hasta 25 GW de potencia eléctrica en todo el mundo.

ACTIVIDAD CÍRCULO
 
Powered by