Empresas
12 de diciembre del 2017 - 18:19

La tecnología de Isotrol atrae a fondos de inversión

Sonnedix en el último año se ha convertido en el propietario de la mayor cartera de plantas solares fotovoltaicas en España.  Ahora, ha decidido apostar por una plataforma tecnológica capaz de monitorizar y gestionar todos los activos de su portfolio en el país, optimizando tiempos de respuesta y facilitando la toma de decisiones en la gestión de sus plantas.

Esta plataforma tecnológica se llama CER, ha sido desarrollada por la internacional Isotrol y, a partir de ahora, permitirá a Sonnedix gestionar de forma centralizada su portfolio de plantas productoras de energías renovables en España, independientemente de su tecnología y su ubicación geográfica.

El proyecto viene a engrosar el número de plantas energéticas sobre las que ya se encuentra instalado el sistema CER, que la firma Isotrol ha integrado en más de 1.400 instalaciones repartidas por todo el mundo, y que acumula una experiencia de gestión de más de 20 GW de potencia energética.

Sobre Sonnedix

Sonnedix Power Holdings Limited (junto a sus empresas subsidiarias, Sonnedix) es un productor de energía solar independiente con una trayectoria solida en la incorporación al sector energético de plantas fotovoltaicas competitivas y de alto rendimiento.  Sonnedix desarrolla, construye y opera bajo propiedad plantas de energía solar a nivel mundial, incluyendo más de 600 MW en operación, así como varios cientos de MW en desarrollo, en Italia, Francia, España, EE. UU./Puerto Rico, Chile, Sudáfrica y Japón. Para obtener más información acerca de Sonnedix, visite www.sonnedix.com.

ACTIVIDAD CÍRCULO
 
Powered by