Empresas
29 de noviembre del 2017 - 17:39

Vodafone España presenta Vodafone One Familia

Vodafone España presenta su nueva propuesta Vodafone One Familia, especialmente destinada a aquellas familias que lo quieren todo en entretenimiento y en comunicaciones, sin tener que preocuparse por nada. Vodafone One Familia incluye paquetes cerrados y sencillos con:

  • todos los servicios de comunicaciones fijas y en movilidad con voz, datos compartidos, fibra, y líneas móviles adicionales con los mismos beneficios –que la línea principal-
  • y contenidos de entretenimiento: con las mejores series y HBO España, todo el fútbol, cine de estreno, y contenido infantil.

Vodafone One Familia estará disponible desde el 16 de diciembre y consta de cuatro tipos de paquetes distintos, que permiten al Cliente elegir la velocidad de la fibra entre 50Mb, 300Mb y 1Gbps; la tarifa móvil (con 200 minutos o llamadas ilimitadas, y 6GB ó 10GB) y los contenidos de TV. Además, las tarifas móviles incluirán Chat Pass (servicio que permite usar las apps de mensajería sin gastar datos), Roaming en la U.E. y en Estados Unidos, y los Clientes podrán disfrutar de la TV en cualquier dispositivo, ya sea el televisor, el PC, la tablet o en los móviles. Los Clientes que contraten cualquier paquete de Vodafone One Familia hasta el 7 de enero de 2018 se beneficiarán de un descuento del 20% durante seis meses.

Con esta nueva proposición Vodafone España completa su oferta convergente para todos los perfiles de Clientes. Así pueden elegir entre los paquetes de Vodafone One, que permiten configurar y personalizar la oferta según sus necesidades, y Vodafone One Familia, para los que prefieren tenerlo todo y no preocuparse por nada.

Más info en www.vodafone.es/OneFamilia

 

Fuente: Vodafone (http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/np_one_familia/)

ACTIVIDAD CÍRCULO
 
Powered by