Actividad del Círculo
Por Javier Flores 28 de septiembre del 2018 - 14:05

El CEC encara el último tramo del ejercicio con importantes novedades y acciones

2018 va a suponer todo un hito para el Círculo de Empresarios de Empresarios de Cartuja. Así se ha puesto de relieve en el último Consejo de Gobierno de la asociación, que se ha celebrado en las formidables instalaciones del Cartuja Center CITE.

Y es que en el último tramo del ejercicio van a tener lugar importantes novedades y acciones como colofón del curso. De hecho, todos los indicadores que caracterizan la actividad del Círculo muestran una evolución y tendencia positiva.

Entre las principales novedades, hay que destacar tres de especial relevancia. En primer lugar, la celebración del encuentro "Turismo, Cultura y Ocio en el Parque Científico y Tecnológico", que tendrá lugar el próximo 11 de octubre en el CaixaForum, y al que van a asistir los responsables y representantes de las entidades e instituciones de este sector presentes en el PCT. Se trata de una jornada que tiene como objetivo impulsar y visualizar el potencial y el destacado papel que el sector tiene para el dinamismo económico y cultural de la ciudad. Una cita de gran importancia para la proyección de estas actividades dentro del Parque.

En segundo lugar, el Círculo de Empresarios está trabajando en una nueva página web. Dentro de su línea de mejora constante, la comunicación y el área digital tienen un lugar central. Este nuevo soporte ganará en interactividad y dinamismo con los asociados, convirtiéndose en un vehículo de comunicación más ágil y eficaz.

Junto a estas dos acciones, también hay que reseñar el crecimiento en el número de asociados que el Círculo viene experimentando en los últimos años, y de manera notable en este ejercicio.

En este positivo contexto, este último Consejo de Gobierno ha respaldado y ratificado la marcha que la asociación ha experimentado en los últimos meses, así como la evolución de la gestión administrativa y financiera.

En la reunión mantenida el director general de PCT Cartuja, Martín Blanco, ha explicado y puesto en valor el hecho de que el Congreso Mundial de Parques se celebre en Sevilla en 2020. Toda una oportunidad para entablar nuevas sinergias a escala internacional. Además, también ha expuesto otros proyectos e iniciativas que van a tener al Parque como protagonista.

El  Cartuja Center CITE, como hemos señalado, lugar de celebración del Consejo, es ya todo un referente en el ámbito cultural y de ocio. Un espacio ideal tanto para representaciones teatrales, grandes conferencias y eventos, como para conciertos, con sus 33.000 metros cuadrados, entre los que destaca su gran auditorio central. De hecho, ya se están celebrando eventos de repercusión extraordinaria.

En este Consejo han estado presentes responsables y representantes de las siguientes empresas y entidades: PCT CARTUJA, ENDESA, CEA, ORANGE, LEÓNOLARTE, INERCO, ISOTROL, NYNCO CONSULTORES Y CARTUJA CENTER CITE.

ACTIVIDAD CÍRCULO
 
Powered by