Actividad del Círculo
Por Javier Flores 15 de junio del 2018 - 14:47

El CEC crece y se fortalece con la incorporación de siete nuevas entidades y tres nuevos consejeros

Cuando se cumple el 25 Aniversario de la creación del Parque Científico y Tecnológico Cartuja, pocos meses después de haber cerrado también la efemérides conmemorativa de la celebración de la Expo92, el Círculo de Empresarios sigue creciendo y fortaleciéndose con la incorporación de siete nuevas empresas y entidades.

Nuevos socios que vienen a reforzar la labor que realiza el CEC, con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades a las empresas e instituciones que operan en el Parque, a la vez que se pone en valor la actividad que se desarrolla en el PCT. Las nuevas entidades que se han asociado al Círculo son: TEKPYME, DTN, RANCAÑO ABOGADOS, INGELECTUS, ACTIVA TEMP, FUNDACIÓN TRES CULTURAS Y ST. ANDREWS BABIES.

El último Consejo de Gobierno del CEC ha respaldado y ratificado el ingreso de estas entidades, así como la marcha positiva que el Círculo ha experimentado en los últimos meses. De hecho, a  estas alturas del año, la asociación ha superado sus previsiones económicas marcadas para el ejercicio, gracias precisamente a esta intensa labor de acercamiento a las empresas y corporaciones del Parque.

Igualmente, este Consejo ha servido para dar entrada de tres nuevos consejeros: Raúl Maldonado, en representación de Orange; Isabel Arribas, de Admiral Group; y Luis Fernández-Palacios, nuevo secretario general de CEA.

Esta nueva sesión del órgano de gobierno del Círculo se ha celebrado precisamente en la sede de una de las instituciones de referencia del PCT como es la Fundación Tres Culturas. En palabras de su director, José Manuel Cervera Gragera, en la bienvenida de su página web, la Fundación desarrolla iniciativas y actividades encaminadas a "promover el diálogo, la paz y la tolerancia entre pueblos y culturas del Mediterráneo".

Una institución que realiza, mayoritariamente de forma gratuita y abierto a todo el público, programas educativos, seminarios, talleres y encuentros, que posee una intensa agenda de proyectos todos los meses, y que viene a reafirmar el compromiso que el Círculo de Empresarios ha adquirido para promover y apoyar el sector cultural que opera en Cartuja, como uno de sus principales activos.

En este Consejo han estado presentes responsables y representantes de las siguientes empresas y entidades: ENDESA, CEA, ORANGE, LEÓNOLARTE, INERCO, ISOTROL, ADMIRAL GROUP, NYNCO CONSULTORES, FUNDACIÓN TRES CULTURAS Y ESIC.

ACTIVIDAD CÍRCULO
 
Powered by