Actividad del Círculo
Por Javier Flores 21 de diciembre del 2017 - 19:01

Los consejeros respaldan el balance anual del Círculo y exploran nuevas vías de colaboración de cara a 2018

Los consejeros del Círculo de Empresarios de Cartuja han respaldado y ratificado la marcha positiva que el CEC ha experimentado a lo largo de este ejercicio, que está a punto de concluir. En el último Consejo de Gobierno del año han participado prácticamente todos los consejeros.

Estos han resaltado de forma especial el crecimiento en el número de asociados que se ha producido en 2017, un signo claro del fortalecimiento que está adquiriendo la asociación que representa a las empresas, organismos y entidades presentes en el Parque Científico y Tecnológico de Cartuja.

Junto al balance y al número de asociados, el otro gran hito destacado ha sido la participación y representación del CEC en los eventos relacionados con la conmemoración del 25 Aniversario de la celebración de la Exposición Universal del 92 durante este año. Sin embargo, el CEC no se para aquí, no mira al pasado, sino al futuro. Y por eso ha comenzado a estudiar actividades y nuevas acciones con motivo, igualmente, de los 25 años de la constitución de Cartuja como espacio científico, tecnológico y empresarial en este próximo año.

Precisamente, y debido a la proyección del Círculo en el segmento empresarial de Sevilla, la asociación está valorando y explorando vías de colaboración con otras entidades, asociaciones, empresas y corporaciones que han mostrado su interés de acercarse al CEC. Una línea que irá tomando forma durante el curso 2018.

También se han analizado los encuentros y reuniones institucionales que se han producido en 2017. En especial, las diferentes reuniones mantenidas con el Alcalde de Sevilla, Juan Espada, y la corporación municipal relacionadas con los principales asuntos que afectan al recinto y su mantenimiento y conservación.

La reunión se ha celebrado en la sede del PCT Cartuja, y en la que ha participado como miembro del CEC y anfitrión, el director del Parque, Martín Blanco García. Tras la sesión, los consejeros han continuado departiendo durante la copita de Navidad que ha tenido lugar en el Pabellón de Italia.

En el último consejo del año han estado presentes responsables y representantes de las siguientes empresas y entidades: PCT CARTUJA, ENDESA, PUERTO TRIANA, ANAFOCUS, LEÓNOLARTE, INERCO, ISOTROL, MP CORPORACIÓN, NYNCO CONSULTORES Y GRUPO KONECTA.

ACTIVIDAD CÍRCULO
 
Powered by