Actividad del Círculo
Por Javier Flores 24 de enero del 2017 - 11:40

El CEC y Abey Consultores sellan un acuerdo con condiciones preferentes en servicios de asesoría para los socios

El CEC ha sellado un convenio con la firma Abey Consultores, especialistas y expertos en asesoramiento empresarial en los ámbitos fiscal, contable, financiero y laboral. Consultora creada en el año 2000, ha ido incorporando en su trayectoria nuevos servicios, como la cobertura de seguros de cualquier ramo.

De este modo, Abey Consultores ofrece un amplio abanico de servicios especializados con el fin ofrecer un asesoramiento integral a las empresas, que contribuya a la mejora de su gestión. Ayudando así a las organizaciones a que se centren en su actividad, dejando en manos de profesionales aquellas parcelas que no constituyen el núcleo de su negocio. De hecho, Abey es mediador profesional autorizado de la aseguradora Helvetia.

El acuerdo firmado contempla condiciones ventajosas y preferentes para los socios del Círculo. Los asociados podrán contratar los servicios profesionales de Abey con un 10% de descuento en relación con los honorarios habituales de la consultora.

Además, las primeras consultas de los asociados del CEC serán gratuitas, siempre y cuando no resulten de especial complejidad o envergadura, y serán resueltas en un plazo de 48 horas, bien en la primera visita a la consultora o bien vía telefónica.

Gracias a este acuerdo, Abey también pone a disposición de los miembros del Círculo la tarificación gratuita de tres pólizas de seguros de la compañía Helvetia, para que los asociados puedan valorar sus actuales contratos en comparación con las condiciones ofertadas por esta aseguradora.

Abey prestará los servicios bajo criterios de atención y confort al cliente con desplazamiento, dentro de Cartuja, a las oficinas del asociado que se convierta en cliente. Tanto para consultas o reuniones propias del servicio contratado y que, por su naturaleza y contenido, no tengan que ser realizadas en las oficinas de la consultora, como para la recogida de documentación necesaria para la prestación de sus servicios.

Este nuevo convenio viene a confirmar la apuesta firme del Círculo de Empresarios de Cartuja por dotar a sus asociados de servicios e instrumentos que les ayuden en su actividad diaria, que mejoren sus capacidades y repercutan de forma positiva en su gestión.

ACTIVIDAD CÍRCULO
 
Powered by