Actividad del Círculo
Por Javier Flores 25 de octubre del 2016 - 13:29

El CEC e Inn Offices Group acuerdan condiciones ventajosas en servicios y networking para los socios

El Círculo de Empresarios de Cartuja (CEC) y la empresa Inn Offices Group han alcanzado un acuerdo de colaboración que contempla condiciones especiales y ventajosas para las empresas y entidades asociadas al CEC.

Inn Offices Group posee centros de negocios avanzados e innovadores en distintas ubicaciones de Sevilla y su área metropolitana que prestan servicios profesionales y de calidad. Uno de estos centros está ubicado en el Estadio Olímpico de Cartuja y en el que empresas, entidades y profesionales pueden acceder a una amplia oferta de Workspace, despachos, alojamientos de empresas, coworking y sala de reuniones y negocio, entre otros servicios.

Sabedores de que los modos de trabajo están cambiando, de que la movilidad es un aspecto muy a tener en cuenta, y de que la disponibilidad de espacio a coste competitivo es un factor importante para las empresas y emprendedores, ambos han firmado este convenio de colaboración. Un acuerdo refrendado por el presidente del Círculo, Beltrán Calvo, y por el director general, Pedro Navarro Serrato.

Una colaboración que contempla beneficios y ventajas para los miembros asociados al CEC en tres líneas de servicios. En primer lugar, los socios pueden acceder a un Bono de Bienvenida por el que disponen de un 25% de descuento en los servicios que presta Inn Offices, además de disfrutar gratuitamente de las dos primeras horas en salas de reuniones y formación.

Del mismo modo, los asociados del Círculo podrán asistir sin ningún coste a las actividades de networking que se celebren en las instalaciones de Inn Offices en Cartuja, y podrán promocionar a sus empresas en estos encuentros en condición de ponentes.

Este grupo empresarial es miembro de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN), organización que representa al sector de los Centros de Negocios en España.

La ACN es la responsable de certificar y categorizar la calidad de los centros adheridos. El centro que la empresa tiene en Torneo, ha sido certificado con '4 Estrellas Superior', lo que lo convierte en uno de los centros de negocios mejor catalogados de Sevilla.

La dirección de Inn Offices valora muy positivamente este certificado y asegura que "éste reconoce y refrenda el esfuerzo y la labor realizada con el fin de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes".

ACTIVIDAD CÍRCULO
 
Powered by