Actividad del Círculo
Por María José Cerezo y Javier Flores 04 de octubre del 2016 - 12:02

El CEC y GMV suscriben un acuerdo de colaboración para impulsar iniciativas en el ámbito de las TICs

Madrid/Sevilla, 28.09.2016.- El Círculo de Empresarios de Cartuja (CEC) ha suscrito un acuerdo de colaboración con GMV, uno de los grupos empresariales del ámbito tecnológico de referencia a nivel nacional e internacional. De este modo, la compañía se integra también como socio del Círculo, lo que supone un nuevo hito en la evolución de crecimiento y desarrollo de la asociación empresarial.

Un convenio que viene a reforzar la apuesta del Círculo de Empresarios de Cartuja y de GMV por fortalecer y potenciar el tejido de base tecnológica en el ámbito andaluz con proyección nacional.

GMV es una corporación de capital privado con presencia internacional, 1.200 personas en plantilla y una amplia base instalada de clientes, grandes corporaciones nacionales e internacionales, muchos de ellos vinculados a la compañía como principal socio tecnológico desde su constitución en 1.984.

Con sede central en Madrid, y oficinas en Sevilla, Valencia, Valladolid, Barcelona y León, fuera de nuestro país tiene presencia local en Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, EEUU, Polonia, Rumanía, Malasia, India y Colombia y profesionales trabajando en proyectos en los cinco continentes.

Para Beltrán Calvo, Presidente del Círculo de Empresarios de la Cartuja, "este convenio de colaboración se suma a los que el CEC está cerrando con otras grandes empresas y corporaciones, con el objetivo de generar sinergias y acuerdos que redunden en la mejora del tejido productivo y el valor añadido que se aporta desde del Parque Científico y Tecnológico Cartuja de Sevilla, como uno de los grandes centros económicos de España".

Por su parte, con la firma de este convenio, tal y como ha confirmado Miguel Hormigo, Director de GMV Región Sur, "aunamos esfuerzos para impulsar iniciativas que contribuyan al crecimiento de nuestra compañía en Andalucía y, por consiguiente, al de nuestra región, generando empleo de valor al desarrollar proyectos tecnológicamente avanzados que nos sitúen como referente de innovación en España y fuera de nuestro país".

GMV proporciona soluciones, sistemas integrados, productos y servicios especializados en las áreas de Aeronáutica, Espacio, Defensa y Seguridad, Transporte, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Servicios Financieros para los sectores público y privado.

ACTIVIDAD CÍRCULO
 
Powered by