El Círculo
12 de febrero del 2013 - 12:20

¿Quiénes pueden pertenecer al CEC?

Los estatutos de la Asociación establecen que podrán pertenecer al Círculo de Empresarios todas aquellas empresas y entidades que, siendo aceptadas por el Consejo de Gobierno, muestren un decidido interés por el desarrollo y fines de la Asociación y se ubiquen o hayan estado ubicadas en el ámbito físico del Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

El Círculo de Empresarios de Cartuja es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, promovida y constituida por empresas y entidades que desarrollan su actividad en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

El Círculo de Empresarios nació en 2001 con el fin de mejorar la competitividad empresarial y contribuir al desarrollo económico y social de Andalucía. En la actualidad, el Círculo cuenta con 90 empresas asociadas, en su mayoría del sector de las Nuevas Tecnologías, que emplean a unos 6.000 trabajadores con una alta cualificación y generan un volumen de negocio que ronda los 961 millones de euros.

El Consejo de Gobierno del Círculo de Empresarios de Cartuja está formado por un total de 10 consejeros.

La misión del Círculo de Empresarios es generar sinergias y favorecer la colaboración entre las empresas y entidades del Parque a través del fomento de la relación y el conocimiento mutuo entre los socios. Esta misión se centra en los siguientes objetivos:

Servir como instrumento de difusión de las actividades de las empresas de Cartuja 93.Fomentar las relaciones entre los socios.Ser el portavoz de los asociados para la defensa de sus intereses.Promover la publicación y difusión de informes, estudios y documentos de interés.Colaborar con otras asociaciones en la consecución de objetivos comunes.Promover la participación de las empresas asociadas en congresos, seminarios, jornadas, mesas redondas y otros encuentros profesionales.Colaborar con organismos nacionales e internacionales para la difusión de planes de proyectos de Investigación y Desarrollo e Innovación.

Los estatutos de la Asociación establecen que podrán pertenecer al Círculo de Empresarios todas aquellas empresas y entidades que, siendo aceptadas por el Consejo de Gobierno, muestren un decidido interés por el desarrollo y fines de la Asociación y se encuentren implantadas en el ámbito físico del proyecto Cartuja 93.

ACTIVIDAD CÍRCULO
 
Powered by