Inicio Eventos, Actividades e Iniciativas 2º Congreso Nacional de Empresa 2.0 y Social Business

2º Congreso Nacional de Empresa 2.0 y Social Business

El Segundo Congreso Nacional de Empresa 2.0 y Social Business, E20Biz.es, se presenta por segunda vez en Sevilla y España como un punto de encuentro en el que acercarse a la realidad empresarial más dinámica y vanguardista de los últimos años: aquella en la que compañías de diversos ámbitos han sabido entender, adoptar y poner en funcionamiento las herramientas y prácticas que la Web 2.0 ha traído consigo para mejorar el tejido productivo internacional.

Se ofrecerá a los asistentes un ciclo de conferencias en los que se plantearán los últimos avances y tendencias de diferentes sectores dentro de este contexto, fijando como objetivo la difusión de los procesos de cambio cultural y métodos de gestión empresarial en España, como ya está ocurriendo desde hace varios años en EEUU (e2conf.com) e Italia (enterprise2forum.it).

«Se evitarán charlas centradas en tecnología, priorizando los casos de éxito nacionales exponiendo una visión eminentemente práctica. En esta línea hemos priorizado los ponentes de empresas que aplican estas técnicas (siempre perfiles directivos) frente a las empresas de consultoría que venden soluciones en este contexto. En referencia al marketing 2.0, tendrá cabida en el congreso, pero los contenidos se centrarán en las implicaciones en la organización/empresa a nivel interno.»

Joaquín Peña – Promotor y Organizador del congreso

Sevilla, una de las ciudades de referencia en España en el ámbito de la Web 2.0 y los Social Media, viene presentando desde hace tiempo un espíritu claramente vanguardista en estos sectores, como lo demuestran eventos de reconocido valor y experiencia como el EBE (Evento Blog España), que reúnen en la capital andaluza a numerosos expertos y profesionales en cada una de sus ediciones.

Con todo ello, el objetivo del Congreso Empresa 2.0 es el de lograr que las compañías españolas conozcan, asimilen e implanten en su día a día los cambios en gestión empresarial que están teniendo lugar en el contexto internacional, con el fin de mejorar su posición competitiva de cara a este nuevo escenario mundial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad